29 septiembre 2011

_BB_Garnier

LaTxikiCajonera ha sido una de las 2000 premiadas de TRND
para probar una de las mejores novedades de Garnier.

GARNIER BB CREAM
PERFECCIONADOR PRODIGIOSO

Es el producto milagro de origen Asiático que toda mujer necesita para cubrir todas sus necesidades.
Es el único producto cosmético TODO EN UNO para una "piel de bebé".

Unifica
Hidrata
Corrige
Ilumina
Protege

innovadora para todos los tipos de piel y pieles sensibles, combinando el mejor tratamiento facial con las ventajas del maquillaje para ofrecer un producto de belleza exclusivo en un solo gesto.
con una textura ultra-ligera que, mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad. Un aspecto natural y radiante simplemente espectacular.
BB Cream de Garnier está disponible en 2 tonos, para elegir el que más se asemeje a nuestro tono de piel.



Ahora que ya lo he recibido y que lo he podido probar, ya puedo valorar.
Está genial, es una crema hidratante diaria con color.
Con una textura ligera,se aplica fácilmente y se absorbe con rapidez.
No deja nuestra piel grasienta, por ello es ideal tanto para pieles sensibles como para pieles mixtas/grasas.
Minimiza los poros pero no los obstuye, dejando así respirar libremente nuestra piel.
Nos aporta un toque de color y un brillo natural.
Ideal para el día a día y tener una piel radiante como la de un bebé todo el día. 

¿Lo malo?
Pués si, algo negativo le he encontrado.
No se si decir que es malo,es la única pega que le he encontrado pero para mi es algo importante.
Algo que valoro de los productos de belleza en parte, es su olor.
Y el del perfeccionador prodigioso de Garnier, no me ha gustado nada.
Habrá a gente que le guste pero ami personalmente, pués no, la verdad.
No me gusta porque tiene el mismo olor que un perfume de hombre de D&G      .
No es que no me guste ni el olor de la crema de Garnier ni el perfume de D&G pero me trae malos recuerdos.
Eso es lo único negativo que le veo. Aúnque yo no lo vaya a utilizar, si la recomiendo para las chicas que no tengan manías olfativas como yo jijijiji

¿Ya la habeís probado?
¿Que os ha parecido?
¿Os gusta el nuevo perfeccionador?

8 comentarios:

  1. pues por lo que lo he ido leyendo aparte del olor la gente no esta muy contenta sobre todo aquellas con la piel mixta que dicen que engrasa y que es poco cubriente, mas que una BB cream parace una crema con color nada mas, gracias por tu opinion un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a reservar para cuando abran la tienda los de skin79... xq tengo la piel grasa y parece ser que esta no me vendrá bien :s

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. He leído criticas malas sobre ellas, creo que eras la primera que si no fuera por el olor le va bien. No le vas a dar uso? Pues yo me ofreceria para que me la enviases :$ jaja así la puedo probar :P

    ResponderEliminar
  4. Jooo nube, lo siento mucho pero se la he dado a mi madre. A ella le ha gustado y le va genial.
    Te escribo un coment en tu blog,ok?

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de conocer tu blog a través de la reseña que has publicado en trnd.

    Yo también estoy probando la bb cream y la verdad es que cada día estoy más contenta. A mi tipo de piel le está yendo bastante bien y el olor me encanta. Pero claro hay que tener en cuenta que tengo la piel seca...

    Te animo a leer mi reseña y conocer mi blog en http://yahorapapas.blogspot.com/2011/10/belleza-para-mamis-probando-la-bb-cream.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, ahora mismo paso por tu blog

      Eliminar
  6. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y la verdad que me va muy bien. No he notado que me la engrase, al contrario, lo único que noto es que con una pequeña cantidad me deja la cara unificada y con buen color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual es por el sudor, pero yo note algo de grasa al aplicar la crema.

      Eliminar

Deja tu recuerdo en LaTxikiCajonera